Abrir
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor pulsa el botón de inicio para chatear con nosotros :)

Empezar

HistoriaNacimos en San Juan… sabemos de minería y montañas!

NUESTRA HISTORIA

Nielsen Logística y Exploraciones, nace en San Juan en 1947, su fundador Santiago Pedro Nielsen, alcanza amplia experiencia en dirigir explotaciones mineras y actividades de logística en minas de Río Turbio, Santa Cruz.

Más tarde se suma al equipo su hijo Santiago Jesús Nielsen, dedicado durante años al trabajo en minas de carbón. Desde su experiencia posiciona a la empresa como líder en logística minera y armado de campamentos para exploraciones y comienza a desarrollar una nueva unidad de negocio, el turismo como inversión, ya que usaba la misma infraestructura que la empresa usaba para la minería.

Cuando los caminos sean intransitables
Somos quienes abren caminos seguros y los acortan para llegar al objetivo.

Con la llegada del nuevo milenio se suma la tercera generación de la familia Nielsen y siempre bajo la guía de su padre: Santiago, Federico, Ina y Pablo, quienes nacieron y crecieron bajo los mandatos de la herencia minera. Con ellos llega la tecnología, las herramientas de alta gamma y la garantía de calidad y seguridad de los servicios que se prestan en la actualidad y que permiten ofrecerlos a clientes en todo el mundo.