SERVICIOS

image title

ARMADO Y ATENCION DE CAMPAMENTOS
En tan sólo 7 días instalamos un campamento para 25 personas. Las condiciones del mismo están sujetas a las características de la zona en la que se desarrollará la actividad.
Contamos con diferentes opciones de módulos y/o carpas habitacionales además de plantas de tratamiento de efluentes, grupos electrógenos y toda la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de un campamento.

APOYO LOGISTICO A EXPLORACIONES MINERAS
Desde el momento en que la expedición se pone en movimiento y, durante todo el desarrollo del campamento, Nielsen Expediciones brinda un servicio integral, facilitando los medios logísticos y el conocimiento necesario para hacer posible el desarrollo de la actividad minera, promoviendo el crecimiento, trabajando con responsabilidad y cuidando el medio ambiente.
Contamos con personal altamente capacitado para poder asegurar un trabajo de calidad y sin riesgos.

APERTURA DE HUELLAS MINERAS
Estamos presentes desde el comienzo del proyecto, planificando, definiendo y llevando adelante la apertura y posterior mantenimiento de la huella minera.
Contamos con personal altamente capacitado para poder asegurar un trabajo de calidad y sin riesgos.

ORGANIZACION Y ATENCIÓN DE EXPEDICIONES DE EXPLORACION
Somos parte de un proyecto desde el comienzo.
Damos el primer paso junto con nuestras empresas contratista, analizando coordenadas y llegando a la zona de exploración previamente definida.

SERVICIO DE CATERING EN ALTA MONTAÑA
Un excelente equipo de cocineros y nutricionistas, trabajan en equilibrar un menú saludable, sabroso y adecuado para las diferentes condiciones de trabajo, con una atención de excelencia y permanente actitud de servicio.

TRANSPORTE DE PERSONAL
Unidades de última generación con frenos ABS, cinturones de seguridad en todas las butacas, air bags para el chofer y el acompañante y limitadores de velocidad en todos nuestros vehículos.

Nuestra moderna unidad F4000 4×4 – 22 (veintidós) pasajeros.
Cuenta con cómodas butacas con cinturones de seguridad, calefacción y aire acondicionado.
Sonido ambiente (radio – mp3 – CD – DVD)
Pantalla para ver películas o conectar notebook.

TRANSPORTE DE CARGAS EN GENERAL
Unidades especiales para cada terreno. Autorización acreditada para transporte de desechos domiciliarios.

SERVICIO DE CHOFERES PROFESIONALES
Nuestros personal, choferes profesionales, están capacitados y cuentan con vasta experiencia en la circulación por caminos de montaña y ruta.
La seguridad de nuestra gente y de la comunidad de la cual formamos parte es nuestra responsabilidad y principal compromiso.
Todos están capacitados y tienen una vasta experiencia en circular por caminos de montaña y ruta. La seguridad de nuestra gente y de la comunidad de la cual formamos parte, es nuestra responsabilidad y principal compromiso.

BUSQUEDA Y SELECCION DE PERSONAL
Teniendo en cuenta las características particulares de cada proyecto y de acuerdo a las demandas de nuestros contratistas buscamos, seleccionamos e integramos personal capacitado para desarrollarse de forma óptima.
Nuestra experiencia en el rubro minero nos facilita esta tarea ya que conocemos el movimiento y las rutinas propias de esta actividad.

SERVICIO DE PARAMEDICOS
Un equipo de paramédicos presta sus servicios en forma permanente en el proyecto con contacto directo con la doctora a cargo que se encuentra en la ciudad de San Juan, la comunicación se realiza a través de radio o internet.

INSTALACIONES PARA ENFERMERIA
Se cuenta con una carpa tubular térmica para enfermería con equipamiento completo preparado para hacer frente a cualquier emergencia.

AMBULANCIA 4X4
En el campamento se cuenta con una unidad móvil de emergencia equipada y disponible en forma permanente.
Además forma parte de nuestro equipo un chofer de alta experiencia en 4×4 con conocimiento de los distintos accesos al proyecto por una eventual emergencia con problemas climáticos (lluvias, nieve, etc.)
Se realizan periódicamente censos de los hospitales más cercanos y sus distintos accesos.